Centro Médico Royal Center, Torre C, local #122

E-mail: info@clapty.com

Centro Láser de las Américas

Quiénes somos?

Ofrecemos el mejor y más completo servicio, para soluciones dermatológicas estéticas como: Tratamiento para depilación con laser diodo, moldeamiento facial y corporal (reducción de medidas, disminución de papada y pómulos, mejora apariencia de estrías y piel de naranja), tratamiento para sudoración excesiva, rejuvenecimiento ablativo para poros abiertos, remoción de manchas, mejora de tono y textura de la piel, psoriasis y vitíligo ;  tricología(implantes de cabello).

 

El Centro Láser de las Américas pone a la disposición de dermatólogos, urólogos y ginecólogos, variedad de diferentes tratamientos y un ambiente ideal para realizar los procedimientos de manera segura y efectiva.  Con el respaldo de diferentes especialistas, el Centro Láser de las Américas ya cuenta con más de 20 médicos afiliados, que se benefician de la última tecnología a su alcance. 

 

El Centro cuenta con los más altos estándares de calidad, donde los pacientes son atendidos bajo estricta referencia de médicos idóneos, por personal profesional altamente calificado

 

Para el personal médico, se ofrecerá también, entrenamiento, charlas y talleres, donde se podrá profundizar, conocer, aprender y evaluar sobre diferentes temas, relacionados siempre con aparatología. Éstas jornadas estarán a cargo de personal calificado, sea bien proporcionado por la compañía Alma Lasers o por médicos regionales. Se contará con el espacio, los equipos y back ground necesarios para dar respaldo a las presentaciones.