Centro Médico Royal Center, Torre C, local #122

E-mail: info@clapty.com

ACCENT PRIME

Accent Prime™ es la plataforma más avanzada para modelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas.

Accent Prime es la última incorporación en la familia de productos ACCENT para remodelación corporal y facial de Alma Lasers. Esta nueva plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

 

UltraSpeedTM, nueva y revolucionaria tecnología de ultrasonidos:

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite a los profesionales duplicar la velocidad de sus tratamientos.

 

 

Combina la tecnología Unipolar™, objetivamente la radiofrecuencia más potente del mercado: 40,68MHZ

Accent Prime incorpora la tecnología de radiofrecuencia Unipolar Pro™  que se caracteriza por:

Producir un potente calentamiento dieléctrico:

Accent Prime emite ondas electromagnéticas de alta potencia, que provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua. Como resultado, generan un gran calentamiento volumétrico homogéneo en el área de tratamiento que recibe el nombre de calentamiento dieléctrico. El calor de este mecanismo induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Por otro lado, con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y también la disminución de los nódulos de la celulitis.

Accent Prime cuenta con un software que permite elegir y controlar el nivel  de profundidad en el que focalizamos la energía (superficial -epidermis-, medio -dermis-  y profundo -hipodermis-) lo que permite focalizar el calor en las capas del tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.

Sistema de ajuste automático de la impedancia:

Con una capacidad de potencia de hasta 300 vatios y una mínima pérdida de energía a través del sistema automático de ajuste de la impedancia, Accent Prime ofrece la máxima potencia en cada tratamiento. Cuando la energía RF se transmite al tejido, la resistencia eléctrica del cuerpo hace que la potencia se refleje de nuevo a la fuente de energía. Con la potencia más alta en el mercado, Accent Prime supera eficazmente la impedancia del cuerpo, reduciendo la reflexión y permitiendo que la máxima energía de RF sea absorbida por el tejido objeto de tratamiento.

Control absoluto del nivel de profundidad:

Accent Prime ofrece un mecanismo único de control del nivel de profundidad en el que depositamos la energía. El software del sistema nos permite elegir entre nivel superficial (epidermis), nivel medio (dermis) y nivel profundo (hipodermis y tejido graso). De esta forma, podemos personalizar los tratamientos faciales y corporales, mejorando sus resultados exponencialmente.

Beneficios:

  • Importante reducción de los tiempos de tratamiento
  • Combinación de avanzadas tecnologías para obtener los mejores resultados y de larga duración
  • Eficacia clínicamente probada en una gran variedad de estudios
  • Tecnología plug & play fácil y rápida de usar
  • Plataforma muy versátil, realiza una gran variedad de tratamientos muy demandados