Centro Médico Royal Center, Torre C, local #122

E-mail: info@clapty.com

Excimer 308

Con su longitud de onda de 308 nm, el 308 EXCIMER SYSTEM es una solución de tratamiento eficaz para enfermedades autoinmunes de la piel, como la psoriasis y el vitíligo.

 

 

Eficacia clínicamente demostrada con psoriasis y vitíligo

La luz monocromática con la alta dosis de 308 nm del 308 EXCIMER SYSTEM está idealmente indicada para la terapia de psoriasis y vitíligo. Muchas otras enfermedades sensibles a los rayos UV también responden positivamente a la fototerapia monocromática con UVB.

Localización de lesión con longitud de onda de 308 nm

Los tratamientos con el 308 EXCIMER SYSTEM son especialmente intensos y eficaces. El tamaño de spot de 16 cm² puede aplicarse directamente a las placas localizadas. Es posible montar una máscara en el spot, permitiéndole adaptar su tamaño y forma a zonas más pequeñas. Con la localización de lesión del 308 EXCIMER SYSTEM es posible aplicar una dosis mucho más alta de luz UVB monocromática. La piel sana se protege porque no queda expuesta.

Pequeño, móvil y rentable

El 308 EXCIMER SYSTEM puede guardarse y transportarse en una compacta maleta portátil, que incluye accesorios como máscaras o gafas protectoras, lo cual permite utilizar fácilmente este sistema portátil de terapia UVB monocromático en distintos lugares. Su precio de adquisición y gastos operativos bajos hacen de este sistema una solución de tratamiento muy rentable para la psoriasis y el vitíligo.

 

DESCARGA BROCHURE