Centro Médico Royal Center, Torre C, local #122

E-mail: info@clapty.com

HARMONY XL PRO

La plataforma multi-aplicación más completa del mercado para todo tipo de necesidades estéticas

Cuando todo funciona a la perfección, eso es Harmony

Harmony XL Pro combina un amplio espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que garantizan una completa armonía estética y la máxima eficacia en cada tratamiento.

Una solución completa

Harmony XL Pro está diseñada para tratar una variedad de indicaciones, ofreciendo un completo espectro de tecnologías, aplicadores y métodos de tratamiento que logran resultados sobresalientes.

Seguro y efectivo para todos

Un enfoque modular para mejores resultados clínicos

La plataforma Harmony XL Pro consta de múltiples módulos ofreciendo soluciones poderosas para 6 principales indicaciones, cada una de las cuales podrá ser tratada utilizando una única tecnología o bien una combinación de tecnologías y enfoque de tratamiento. Los módulos están diseñados para trabajar de manera independiente o conjunta como un sistema cohesivo y armonioso.

 

 

 


INDICACIONES

Remodelación de la piel

Sin dolor y preciso, adaptada para tratar áreas delicadas

Todas las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad suelen ser difíciles de corregir, pero las arrugas, las líneas de expresión, el daño solar, tono y la textura desigual de la piel pueden tratarse eficazmente. Los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony XL Pro resuelven con eficacia las necesidades existentes, ayudando a fortalecer la piel y a protegerla frente al envejecimiento prematuro y futuro.

Lesiones vasculares

Mayor precisión para alcanzar la perfección en los resultados

Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos y la oxihemoglobina en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar diferentes tecnologías láser incluidas en el Harmony XL Pro para obtener resultados óptimos.

Manchas, lesiones pigmentarias

Trata lesiones pigmentarias en todas las capas de la piel, incluso en piel oscura

Las manchas o lesiones pigmentarias pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina del tejido a tratar. Gracias a las diferentes tecnologías, podemos tratar eficazmente las manchas en todas las capas de la piel e incluso en piel oscura.

Tono y textura

Piel suave, equilibrada y libre de imperfecciones con mínima incapacidad

El tono y la textura desigual de la piel, las imperfecciones y la pigmentación superficial pueden mejorar drásticamente con el uso del láser.

Acné

Derrota al acné activo con resultados duraderos

El nuevo ClearSkin es la primera tecnología que combina simultáneamente el láser no ablativo con un sistema de refrigeración por contacto y tecnología de vacío para tratar el acné vulgar con la máxima seguridad y eficacia posible. El tratamiento es apto para todo tipo de piel, no ocasiona efectos secundarios y permite conseguir un cutis más suave con resultados duraderos. ClearSkin también permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel, eliminación de estrías y cicatrices.

ClearSkin ofrece un tratamiento altamente eficaz del acné activo y de las cicatrices de cané, entre otras aplicaciones. ¡Mira cómo funciona!.

Remoción de tatuajes

La tecnología Q-Switched emplea dos longitudes de onda para tratar eficazmente tatuajes de una gran variedad de colores.

 

Onicomicosis

Clear Choice, es una solución para tratar la infección en uñas por hongos. Con ayuda de las terapias actuales basadas en medicamentos y cremas, el láser abre nuevas posibilidades y mejores resultados con la selección de soluciones clínicamente probadas.

DESCARGAR BROCHURE