Centro Médico Royal Center, Torre C, local #122

E-mail: info@clapty.com

REMODELACIÓN CORPORAL Y FACIAL

Accent Prime es la plataforma más avanzada y sofisticada de Alma Lasers para la remodelación facial y corporal. Combina tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonido, logrando la eliminación y reducción no invasiva de la adiposidad localizada, remodelando el contorno corporal, mejorando la apariencia de la celulitis y reafirmando la piel.

 

Esta nueva plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

 

 

UltraSpeedTM, nueva y revolucionaria tecnología de ultrasonidos:

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite tratar un abdomen en sólo 20 minutos.

 

Beneficios 

  • Elimina selectivamente la adiposidad localizada de forma no invasiva
  • Modela el contorno corporal
  • Reafirma y tensa la piel
  • Tratamiento seguro y sin dolor gracias a su tecnología in-motion™
  • Resultados rápidos, visibles y medibles
  • Sin efectos secundarios ni tiempo de recuperación.