FLACIDEZ FACIAL

FLACIDEZ FACIAL

¡Que el paso de los años no se note en tu piel!

Nuestros tratamientos basados en radiofrecuencia producen una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando elastina y logrando así un efecto flash inmediato.  De manera simultánea incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.  

Gracias a estos tratamientos podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer el rostro y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Con el paso del tiempo se produce una pérdida natural de la elastina y del colágeno, encargados de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. Aparecen las primeras líneas de expresión y se produce una caída de los tejidos que da lugar al envejecimiento y pérdida de definición en los contornos.

ACCENT PRIME utiliza el poder y la eficacia de las tecnologías combinadas para combatir la flacidez mejorando visiblemente la forma y el contorno del óvalo facial. La potencia de la radiofrecuencia aplicada logra resultados muy superiores consiguiendo un efecto tensor de larga duración.

A través del calentamiento sobre la zona tratada, se contraen las fibras y se estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Como resultado, se atenúan las arrugas y líneas de expresión, la piel recupera su firmeza y su apariencia se vuelve más saludable y rejuvenecida.

ACCENT PRIME FACIAL Y DE CUELLO

Combate la flacidez con resultados efectivos y duraderos

Con el paso del tiempo se produce una pérdida natural de la elastina y del colágeno, encargados de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. Aparecen las primeras líneas de expresión y se produce una caída de los tejidos que da lugar al envejecimiento y pérdida de definición en los contorno