NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

En Centro Láser de las Américas, cuando hablamos de estética, hablamos de salud, de compromiso y de resultados. Para ello buscamos continuamente los tratamientos más cómodos, seguros, y eficaces.

Velamos por la salud del paciente promoviendo hábitos de vida saludables que le ayuden a mantener o reducir su peso con un control exhaustivo y con métodos probados, eficaces y seguros. 

Combinamos diferentes métodos de adelgazamiento con técnicas médico-estéticas y aparatología avanzada para evitar que la pérdida de peso conlleve problemas de flacidez, o para ayudar a eliminar acúmulos grasos localizados y persistentes que permanecen incluso cuando el paciente ha alcanzado su peso óptimo.

Así mismo seleccionamos aquellos tratamientos menos invasivos para el paciente, que puedan integrarse en su rutina diaria.

Análisis Personalizado

No existen dos personas iguales, ni dos cuerpos con las mismas necesidades. Por eso, llevar a cabo un análisis personalizado y pormenorizado de las necesidades alimenticias de cada paciente, y controlar a su vez su evolución a lo largo del tiempo, resultan claves para el éxito de cualquier dieta.

Mgter. Nicole Rubinstein

CONSULTA DE SEGUIMIENTO DE NUTRICIÓN

PROMO PAQUETE DE 3 CONSULTAS DE NUTRICIÓN

INBODY ANÁLISIS CORPORAL PERSONAL

NUTRICIÓN