VENAS, VÁRICES Y ARAÑAS VASCULARES

VENAS, VÁRICES Y ARAÑAS VASCULARES

Las várices y arañas vasculares son una de las principales razones por las que muchas mujeres ocultan sus piernas, y, aunque se puede coexistir con ellas, es mejor consultar a un especialista debido a su avance progresivo. Estas condiciones afectan a toda la población, siendo algo más frecuente en mujeres que en hombres.

Las telangiectasias o arañas vasculares, otro gran integrante la familia de lesiones venosas, pueden no estar directamente relacionadas con las várices, sino que más bien ser una malformación de los capilares venosos en las piernas, que adquiere el aspecto de ramificaciones superficiales. Cuando se relacionan con várices, son la manifestación final de este mal funcionamiento del sistema venoso, que determina el reflujo de sangre hacia la piel.

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares cutáneas, que han tenido un gran impacto como opción terapéutica, por su eficacia, seguridad, tolerancia y resultados.

El láser cutáneo permite la coagulación mediante calor y subsecuentemente la desaparición del vaso, mediante láser de Neodimio-YAG de 1064 nm de pulso largo.

Solicita una cotización

You've just added this product to the cart: