depilación laser

DEPILACIÓN LÁSER

En Centro Láser de las Américas, te ofrecemos la última tecnología de vanguardia en depilación láser, así como un trato de confianza con nuestro servicio de control médico para todos nuestros tratamientos.

Hemos trabajado para ofrecerte los mejores servicios, para que tomes tu decisión con total confianza y tranquilidad. para que confíes en nosotros.

Nuestro compromiso de calidad está basado en la experiencia de más de 10 años en el sector y en la investigación constante para poner a tu servicio los mejores equipos del mercado.

SOPRANO TITANIUM

No necesitarás depilarte de por vida.

 

  • La exposición solar y la piel bronceada, pero consulta siempre con el profesional antes de realizar tu sesión.
  • Si tienes piel más oscura o de raza negra, es posible depilarlas con soprano titanium
  • Si te han diagnosticado psoriasis, no es un problema si está en situación no activan
Depilacion laser en panama
En Centro Láser de las Américas, te ofrecemos la última tecnología de vanguardia en depilación láser, así como un trato de confianza con nuestro servicio de control médico para todos nuestros tratamientos.

Antes de iniciar el tratamiento se hará una breve consulta para asegurar que no hay incompatibilidades ni patologías de la piel que no permitan la correcta realización del procedimiento con láser.

A través de un cabezal adaptado a la zona del cuerpo sobre la cual incide el tratamiento, se aplica el láser que emite pulsos por fracción de segundo, para permitir al vello absorber la luz y calentarse. precisamente es el calor lo que daña el tallo y el bulbo e impide que vuelva a crecer el vello.

Durante este proceso, se pueden tratar muchos folículos simultáneamente, por lo que éste es mucho más rápido que el láser tradicional.

después de la sesión puede haber un leve enrojecimiento o inflamación de las zonas tratadas. es signo de que el tratamiento ha sido eficaz. estos efectos suelen desaparecer en menos de 72 horas, aproximadamente.

La frecuencia entre sesiones es de 1-2 meses, pero puede variar de acuerdo a cada individuo y según los resultados pretendidos por zona. las sesiones por área duran entre 15-30 minutos en promedio y permiten reincorporación inmediata y sin molestias significativas a la vida cotidiana.

Servicios
Depilación Láser
Tipo de Servicios
Depilación Láser
Descripción
En Centro Láser de las Américas, te ofrecemos la última tecnología de vanguardia en depilación láser, así como un trato de confianza con nuestro servicio de control médico para todos nuestros tratamientos.
Abrir chat