Le presentamos la hidrodermoabrasión DermaClear de Alma, una solución potente e increíble que le permite limpiar, hidratar y nutrir completamente el rostro de su paciente.  DermaClear funciona profundamente, pero a la vez, suavemente para limpiar y rejuvenecer la piel, dejándola fresca, limpia y hermosamente hidratada.

DermaClear es un equipo compacto con un tratamiento excepcional, que proporciona una solución imprescindible en el preproceso de preparación de la piel para muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial. También brinda resultados maravillosos, como pretratamiento, para una amplia variedad de procedimientos cutáneos.

  • 3 en 1: una solución sinérgica que limpia, nutre e hidrata profundamente
  • Distribución eficaz de soluciones en la piel
  • Punta única giratoria de silicona para una limpieza profunda y cobertura óptima
  • La solución ideal para descontaminar y detoxificar la piel
  • Tratamiento preláser de excelencia, para resultados mejorados

3 pasos y soluciones:

  1. Extracción y aclaramiento:

Dermaclear Exfo: en este paso se usa una solución exfoliante hidrosoluble que contiene alfahidroxiácido (AHA) para remover eficazmente las células muertas de la piel para preparar la capa superior para la extracción, dejando la piel limpia y fresca.

  1. Eliminación y limpieza:

Dermaclear Cleanse: la solución que se usa en este proceso es ácido salicílico (BHA) liposoluble. Actúa profundamente con succión liberando el polvo y removiendo la suciedad e impurezas desde la capa más profunda de la piel sin causar irritación, dejando la piel limpia y óptima para poder absorber eficazmente la solución.

  1. Condiciona e hidrata:

Dermaclear Hydrate: para completar el procedimiento, a través de la punta giratoria se suministra un suero nutritivo de esencia emoliente, el cual suministra un alto nivel de concentración de hidratación nutritiva y antioxidantes protectores en la piel limpia. Posteriormente se pueden realizar otros tratamientos.

 

Abrir chat